En diciembre por fin me decidí e hice lo que tanto tiempo llevaba pensando hacer, un pedido personalizado a Spoonflower. Es una empresa chulísima en la que puedes hacer tus diseños y ellos los convierten en tela. Los diseñadores también pueden abrir su pequeña tienda y vender sus diseños para que otros puedan disfrutarlos en forma de tela, papel pintado para pared o papel de regalo.


Es medio metro de algodón básico, me costó 8,40€ con envío incluído. Medio metro da para hacer poquito y realmente aún no he decidido que hacer con ella, pero es genial poder tener en tus manos un trozo de tela que has diseñado tu misma!


La relación calidad/precio creo que es correcta. La que yo elegí (la más barata) es muy básica y bastante finita, pero creo que ya está bien así. Tienen muchas calidades para elegir. Los colores han salido fieles a los del diseño original, así que estoy muy contenta.

También hice un video cuando recibí la tela. Bueno, siendo sincera, ya lo había abierto la noche anterior, cuando lo ví en mi buzón, no pude resistirme, por eso en el video el sobre ya está abierto :P




PD: La voz que pongo en mis videos no es mi verdadera voz, la subo unos tonos para que sea más dulce. Se puede decir que es mi voz de cuando tenía ¿9 años? jajaja.

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


5 Comments

  1. Me encanta esa tienda! pero nunca me he decidido a hacer un pedido porque calculaba que era más caro! creo que me voy a animar,
    espero a ver qué haces con ella, es preciosa!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Te lo recomiendo totalmente ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. qué mona la tela, me encanta! >_<

    y gracias por aclarar el tema de la voz, ahora mi esposo podrá dormir tranquilo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Jajajajajajaja es que sabía que un día tenía que hacer la aclaración y siempre pienso: Venga el siguiente lo subo con mi voz, pero es que no queda tan entrañableeee u__u el DIY no es lo mismo con una voz de adulta!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.